La publicación de un actor podría revelar el título de John Wick 4

La próxima cinta del asesino interpretado por Keanu Reeves ya habría terminado sus filmaciones.


Pese a que aún no hay un anuncio por parte de Lionsgate o el director, todo apunta a que John Wick 4 ya habría terminado sus filmaciones.

Como recordarán la próxima película del famoso asesino comenzó su rodaje en junio de este año y, durante este fin de semana el actor Shamier Anderson realizó una publicación en Instagram donde señaló que las filmaciones de la cinta ya habrían terminado.

“Cuando dos canadienses se unen y hacen una película de acción ¡Eso es todo en John Wick 4! Ha sido una experiencia muy gratificante para mí”, escribió Anderson. “Estoy muy agradecido con el equipo Thunder Road Pictures y Lionsgate por esta oportunidad. 5 meses después lo hicimos. ¡A todos los espera un agasajo el próximo verano! ¡Su chico protagonizará una película de John Wick con Keanu Reeves!”.

Pero quizás lo más llamativo de esta publicación no es ni la selfie del actor con Reeves ni el reporte sobre el final de las filmaciones, sino que, como podrán ver a continuación, la segunda foto del post de Anderson incluye una bolsa con el logo de la película que podría revelar el título de esta entrega.

Si bien esto no está confirmado, de acuerdo a la foto de Anderson, John Wick 4 podría llamarse John Wick 4: Hagakure.

Como es prácticamente imposible que aquel nombre sea una referencia al personaje invisible de My Hero Academia, cabe señalar que Hagakure es una palabra que se puede traducir literalmente a “escondido por las hojas” y está vinculada a un libro con ese nombre que es una “guía práctica y espiritual para el guerrero” basada en las palabras del samurái Yamamoto Tsunetomo.

En ese sentido, aunque aún no hay una sinopsis para la cinta, también es preciso recordar que John Wick 4 abordará el conflicto del personaje titular con The High Table y su rodaje abarcó países como Francia, Japón y Alemania.

John Wick 4 fue dirigida por Chad Stahelski y su estreno está planificado para mayo de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.