La segunda temporada de The Umbrella Academy llegó con una valoración positiva a Rotten Tomatoes

El nuevo ciclo de la serie se estrenará este 31 de julio a través de Netflix.


Cuando solo faltan un par de días para el estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy, la expectación de los fanáticos sigue creciendo de la mano de las impresiones positivas que hasta ahora ha recibido el segundo ciclo de la serie.

Y es que pese a que la mayoría de las personas aún no pueden ver las nuevas aventuras de los Hargreeves, los críticos ya tuvieron la oportunidad de revisar la segunda temporada y hasta ahora los comentarios apuntan a que aparentemente sería mejor que su predecesora.

Tengan en cuenta que, por ejemplo, en el sitio de críticas Rotten Tomatoes actualmente la segunda temporada The Umbrella Academy goza de un 96% de valoraciones positivas considerando 28 reseñas.

Todo mientras el consenso de los críticos dice que: “Prueba de que el tiempo puede curar casi todas las heridas, la emocionante segunda temporada de The Umbrella Academy aligera su carga tonal sin perder su núcleo emocional, dando a los súper hermanos espacio para crecer mientras se duplica la diversión de viajar en el tiempo”.

Como referencia consideren que, con 88 reseñas, la primera temporada de la serie solo alcanzó un 75% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Una cifra que contrasta con el 85% de reseñas favorables que los usuarios lo otorgaron a aquel ciclo.

Si bien a muchas personas la propuesta de Rotten Tomatoes no les agrada, es preciso señalar que en la reseña de Mouse sobre la segunda temporada de la serie las impresiones también fueron positivas.

La segunda temporada de The Umbrella Academy se estrenará este viernes 31 de julio en Netflix.

Comenta