La segunda temporada de Yellowjackets podría estrenarse durante este año

Los encargados de la serie pretenden presentar el nuevo ciclo antes de 2023.


¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Yellowjackets? Esa es la pregunta que probablemente se han hecho varios fanáticos de la serie y es que aunque Showtime ya confirmó que esta apuesta tendría un segundo ciclo la cadena que emite Yellowjackets en Estados Unidos aún no establece una fecha concreta para el retorno de esta historia.

Pero aunque es probable que pase un buen tiempo antes de que se revele la fecha y la hora para el debut de la segunda temporada de Yellowjackets, recientemente el propio presidente de entretenimiento para Showtime confirmó que la idea es que el programa regrese durante este 2022.

Durante una entrevista con Vulture tras la emisión del final de la primera temporada Gary Levine, el presidente de entretenimiento para Showtime Networks, apuntó a que los nuevos episodios Yellowjackets podrían presentarse antes del próximo año.

“Estamos trabajando para un estreno a fines de 2022″, dijo Levine. “Nos encantaría permanecer en un ciclo anual. Creo que nuestro público se lo merece, y también creo que cuando tienes un programa que tiene este tipo de impulso, no quieres dejar que se disuelva”.

Yellowjackets fue renovada para una segunda temporada en diciembre del año pasado y se espera que este nuevo ciclo sea emitido en Latinoamérica mediante Paramount+ al igual como sucedió con la primera temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.