La serie de Daredevil será relanzada en junio por Marvel Comics

Chip Zdarsky y Marco Checchetto se mantendrán a cargo de las historias del héroe de Hell's Kitchen.


Desde fines de 2018, las historias de Daredevil han cambiado el statu quo del héroe en los cómics.

Luego de que estuvo al borde de la muerte, y comenzó la etapa del escritor Chip Zdarsky y el dibujante Marco Checchetto, Daredevil salvó a Hell’s Kitchen en varias ocasiones, se cuestionó su propio rol como héroe y terminó entregándose a las autoridades para pasar un tiempo en prisión. En el intertanto, Electra tomó el manto del diablo rojo.

Pues bien, luego de que Daredevil saliese de prisión, desde Marvel Comics anunciaron que la saga tendrá un relanzamiento.

Tras los sucesos que marcarán al evento Devil’s Reign y a la miniserie Daredevil: Woman Without Fear , en junio de este año será lanzado Daredevil #1, un nuevo comienzo para Matt Murdock bajo el trabajo de Zdarsky y Checchetto.

“Poder escribir a Daredevil y trabajar con Marco es un punto alto de mi carrera. Estoy genuinamente entusiasmado con que podamos seguir con nuestra épica historia con un nuevo número uno”, explicó Zdarsky en un comunicado.

Por ahora solo adelantan que la nueva serie seguirá enfocada en las historias de Matt y Elektra, afrontando el costo que han tenido al llevar el manto del Diablo Guardián.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.