La serie de ‘Moon Knight’ sigue tomando forma al contratar a un director egipcio

Mohamed Diab tendrá la tarea de trabajar en la propuesta de Disney+ que protagonizará Oscar Isaac.


El director y guionista egipcio Mohamed Diab fue contratado por Marvel Studios para dirigir a la serie basada en Moon Knight que estrenará Disney+. Así fue reportado por Deadline.

La elección de este realizador no solo tiene relación con su relevancia como un director árabe reconocido, que ha participado en Cannes y tiene una de las películas egipcias más exitosas de la historia, sino que también por el hecho de que el personaje terminó estableciéndose en torno al legado del dios egipcio de la Luna, y protector de los enfermos, Jonsu.

Según las historias de Marvel, Marc Spector, hijo de un rabino, fue un boxeador e infante de marine que trabajó como mercenario y encontró por casualidad un templo antiguo.

Tras ser rescatado de la muerte, tiene una visión de Jonsu quien le ofrece una segunda oportunidad a cambio de que sea su avatar. Con el correr de los años, la inestabilidad mental de Spector, y sus múltiples personalidades, se transforman en otros de los elementos clave del personaje.

Tengan en cuenta que recientemente se dio a conocer que Oscar Isaac será el responsable de interpretar al “Caballero Luna”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.