La serie de Sandman estaba lista para comenzar su producción antes del coronavirus

Neil Gaiman se refirió al estado del desarrollo de la nueva serie de Netflix que adaptará su trabajo.


Al parecer todo estaba marchando muy bien en el desarrollo de la serie de Sandman hasta que la pre-producción del proyecto tuvo que detenerse debido a la contingencia mundial provocada por el coronavirus.

Siguiendo la suspensión en las filmaciones de decenas de series y películas el autor de Sandman, Neil Gaiman, aprovechó una publicación en Tumblr para comentar que la adaptación que se está desarrollando para Netflix estaba avanzando bien hasta que todo el trabajo tuvo que detenerse por la pandemia.

“ (La serie de Sandman) está marchando realmente bien, excepto que está hibernando en este momento hasta que la gente comience a hacer televisión nuevamente”, contó Gaiman.

“Los guiones para la primera temporada están escritos, el casting había comenzado, los directores habían sido contratados, se estaban construyendo sets", añadió el autor. “Todo estaba listo para entrar en producción, y luego entramos a una pausa. Tan pronto como el mundo esté listo para hacer un drama televisivo, Sandman volverá sin problemas a hacerse realidad. Mientras tanto, aprovechamos la oportunidad para mejorar los guiones tanto como podamos”.

La serie de Sandman fue anunciada a fines del año pasado y se espera que llegue a Netflix de la mano de Allan Heinberg (Wonder Woman) como showrunner y productor ejecutivo. Todo mientras el propio Neil Gaiman y David S. Goyer también se desempeñarán como productores ejecutivos.

Comenta