La serie live-action de Cowboy Bebop tendrá su propio cómic a partir de diciembre

Netflix también planea lanzar una novela precuela y un libro sobre la realización de su nuevo programa basado en el famoso anime.


Todavía faltan un par de meses para que Netflix concrete el estreno de su nueva serie basada en Cowboy Bebop, sin embargo, después de presentar las primeras imágenes del programa, el streaming ya comenzó anticipar sus planes para esta producción.

Concretamente, mientras aún es un misterio cómo resultará esta versión de Cowboy Bebop, Netflix anunció que planea complementar el estreno del programa con nada más ni nada menos que el lanzamiento de un cómic.

Cowboy Bebop: The Comic Series se presentará como un título de cuatro números que será publicado por Titan Comics a partir de diciembre de este año y se enfocará en una nueva aventura de las versiones live-action de Spike Spiegel y compañía.

En ese sentido, la descripción de Cowboy Bebop: The Comic Series (vía Comicbook) dice que esta publicación “presentará a los fanáticos de la serie una historia nunca antes vista. Ambientada en el año 2171, la tripulación de cazarrecompensas de la nave espacial Bebop persigue a un ex miembro de una pandilla que tiene un chaleco que le da al usuario una suerte ilimitada”.

Este cómic de Cowboy Bebop será escrito por Dan Watters (Lucifer, Home Sick Pilots) y contará con dibujos de Lamar Mathurin, además de portadas de Stanley “Artgerm” Lau.

Mientras el primer número del cómic de Cowboy Bebop será lanzado en diciembre, en noviembre Netflix también planea presentar a Cowboy Bebop A Syndicate Story: Red Planet Requiem, una novela escrita por Sean Cummings y que pretende posicionarse como precuela de la serie al contar una historia centrada en el joven Spike Spiegel. Todo mientras en enero también saldrá a la venta Cowboy Bebop: Making the Netflix Series, un libro que incluirá artes conceptuales e imágenes detrás de escenas de la serie.

La serie live-action de Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre a través de Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.