La trama de The Suicide Squad incluirá a una prisión y laboratorio nazi abandonado

Un productor de la película entregó nuevos detalles sobre la próxima cinta de la Task Force X.


A estas alturas The Suicide Squad ya ha presentado varios vistazos a su propuesta de la mano de un video en DC FanDome, las portadas de una revista y fotos que fueron reveladas por esa misma publicación.

Sin embargo, mientras la propuesta de tono y estética de la película ya está más o menos clara para los fanáticos, la trama específica de la cinta seguía siendo un misterio... hasta ahora.

Durante esta semana se dio a conocer un adelanto de la edición física de la revista Empire que incluirá más detalles sobre la nueva película dirigida por James Gunn. En esa publicación no solo se detalló que la película de se desarrollará en Corto Maltés, sino que también se reveló que trama aparentemente involucrará a una prisión nazi y experimentos.

“Allí tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim donde se recluía a los presos políticos y se llevaban a cabo experimentos”, explicó el productor de la película, Peter Safran.

The Suicide Squad rescatará a algunos personajes de la película anterior que fue dirigida por David Ayer, sin embargo, previamente Gunn había señalado que esta no será una secuela aunque tampoco tendrá contradicciones con aquella cinta.

En estos momentos el estreno de The Suicide Squad está fijado para agosto de 2021, pero obviamente esos planes dependerán de lo que pase con la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.