Las identidades de Clark Kent representan un conflicto en el nuevo tráiler de Superman & Lois

El nuevo tráiler de la serie sigue explorando las tensiones que surgirán al interior de la familia del héroe.


Otro tráiler de Superman & Lois ha sido revelado y contiene un montón de escenas nuevas.

Este nuevo adelanto que fue publicado durante el domingo pasado por The CW, el canal estadounidense que encargado de emitir a esta y las otras series del Arrowverso, presenta más secuencias de Superman & Lois. Sin embargo, en lugar de anticipar otros conflictos o desafíos que serán parte de la trama, el nuevo tráiler sigue la línea de los vistazos anteriores y expone las tensiones que surgirán al interior de la familia de Clark Kent cuando él finalmente revele su secreto.

En ese sentido, este adelanto plantea que Lois será quien motivará a Clark a contarle que es Superman a sus hijos adolescentes, Jonathan y Jordan. No obstante, ellos no tomarán bien el hecho de que su padre les haya mentido de esa manera.

El tráiler también incluye varias escenas de Superman en acción y, sin más preámbulos, puedes verlo aquí:

Superman & Lois se estrenará este 23 de febrero en Estados Unidos y esta es su sinopsis:

“En Superman & Lois, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el hombre de acero, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) podrían tener una herencia de su padre: adquirir superpoderes kryptonianos a medida que crecen. Al regresar a Smallville para manejar un negocio de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), una oficial de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos, Kyle Cushing (Erik Valdez). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent vuelven a conocer a la rebelde hija de Kyle y Lana, Sarah (Inde Navarrette).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente cuando el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) busca a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se verá afectado cuando un misterioso extraño (Wolé Parks) y el apasionado magnate Morgan Edge (Adam Rayner) entren en sus vidas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.