Las mascotas salvan el día en el tráiler de DC League Of Super Pets

Krypto y sus nuevos amigos tendrán que salvar al mundo luego de que la Liga de la Justicia cae víctima de un plan de Lex Luthor.


Superman, Batman y el resto de los héroes caen tras un plan de Lex Luthor y la misión de salvar el día estará en las patas de “La Liga de Súper Mascotas”.

Esa es la premisa base de la nueva película animada basada en los personajes de DC Comics y que abordará un escenario para toda la familia en el que Krypto, el súper perro, tendrá que hacer lo impensado: crear lazos con otras mascotas que adquieren súper poderes y evitar el fin del mundo.

Todo es realizado en medio de la colaboración entre DC Comics y Warner Bros. Animation, quienes previamente ya realizaron películas como The Lego Batman Movie. En el caso de esta película, su realización está a cargo de los directores Jared Stern (Huevos verdes con jamón) y Sam Levine (Penn Zero: Héroe aventurero).

En inglés, las voces obviamente recaerán en reconocidas estrellas, ya que Dwayne “The Rock” Johnson dará voz a Krypto, mientras que Kevin Hart hará lo propio con Ace, el batisabueso. En tanto, John Krasinski será la voz de Superman.

Vean el primer tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.