Las películas de Marvel Studios son “más que un simple paseo en un parque de diversiones" para Chris Evans

El actor considera que el nivel de actores que congregan son prueba de que no son solo "películas de grandes presupuestos con grandes cheques".


Durante una participación en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Chris Evans defendió a las películas de Marvel Studios.

El actor que interpretó al Capitán América recalcó que siempre existirán los costosos blockbusters que representan grandes salarios para las estrellas de Hollywood, pero aún así muchos no logran convocar al tipo de actores que ha logrado reunir Kevin Feige. Más aún, deja en claro que ese ramillete actoral es la demostración de la valía de estas producciones.

Es un testamento a esas películas basado en el calibre que logran atraer. Quiero decir, las películas de grandes presupuestos con grandes cheques siempre están disponibles, y algunos de estos actores no las tocan. Para atraer a las personas que reciben en Marvel, les muestran lo que implica, que es más que un simple paseo en un parque de diversiones”, agregó haciendo un guiño a las declaraciones pasadas de Martin Scorsese.

Podemos ahora estar un poco demasiado acostumbrados a su estructura, pero realmente creo que se distinguen. Y el calibre de talento que atraen es un testimonio de eso”, finalizó el actor.

Tengan en cuenta que en octubre del año pasado, Martin Scorsese aseguró que las películas de Marvel Studios no son cine, representando producciones que invaden las salas y quitan diversidad a las propuestas en pantalla grande. Luego reconoció que hay súper producciones de cómics “bien hechas”, pero son “una nueva forma de cine”.

Todo eso se enmarcó en su gran crítica: el reemplazo de “la expresión individual o artística” con “algoritmos, fórmulas y cálculos de negocios”.

Comenta