Las secuelas de Avatar son los primeros blockbusters que reanudan sus filmaciones en tiempos del coronavirus

James Cameron y su equipo pudieron retomar el trabajo en Nueva Zelanda, tras someterse a períodos de cuarentena en el país que tiene al COVID-19 bajo control.


Con Nueva Zelanda teniendo una victoriosa batalla contra el coronavirus, no sorprende que la primera gran súper producción que vuelve al ruedo es una filmada íntegramente en ese país.

Se trata de Avatar 2 y las secuelas ya confirmadas para la franquicia de James Cameron, que pudieron retomar sus trabajos luego de que el director y el equipo se sometiesen a un período de cuarentena en sus regresos al país oceánico.

El productor Jon Landau, quien generalmente da a conocer las novedades sobre el avance de los trabajos para volver al mundo de Pandora, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram para dar cuenta de cómo se llevó a cabo el nuevo día 1 de la producción.

Usé mi iPhone para capturar una imagen de nuestra primera filmación de regreso a las producción de las secuelas de Avatar”, informó.

El estreno de la primera secuela está programado para diciembre de 2021 y la tercera entrega llegará a los cines en 2023. Si ambas son un éxito, entonces filmarán Avatar 4 y 5, que ya están al menos contempladas en el papel.

Comenta