League of Legends presenta a Sett su nuevo campeón

Sett

El personaje ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas.


Cuando la mayoría de los jugadores aún no comprende como funciona Aphelios el nuevo personaje de League of Legendes, es que desde Riot Games presentan al próximo campeón que se sumará al videojuego, Sett. 

Sett llegará próximamente y actualmente se encuentra disponible en el servidor de pruebas (PBE), por lo que ya se conocen varias de sus habilidades.

https://twitter.com/lol_es/status/1205061585108160512

En cuanto a su pasiva, esta hace que los golpes con su puño izquierdo sean más rápido y pegan más daño. A la vez obtiene regeneración de vida adicional mientras más vida le falte.

Su [Q], le da n 30% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos, y le da daño extra en sus siguientes básicos. La [W], almacena el daño que recibe y luego lo libera en un ataque a distancia que hace daño verdadero en su centro, y daño físico a los costados. La [E], atrae a los enemigos, dañando y ralentizando, si agarra uno de cada lado estos quedan aturdidos por 1 segundo,

Finalmente, la [R], agarra a un campeón enemigo y lo lanza contra el suelo, dañando en área a los enemigos cercanos y ralentizándolos.

Acá te dejamos un video que muestra sus habilidades en acción.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=k-ZMHZNyVd0&feature=emb_logo

Según apunta su descripción...

"Sett es hoy una prominente figura en los prósperos círculos criminales jonios, pero sus orígenes fueron mucho más humildes. Hijo de una vastaya jonia y un humano noxiano, el joven mestizo fue un marginado desde la infancia. En la comunidad vastaya de su madre, su nacimiento fue un sonado escándalo, y su familia fue expulsada por incumplir las normas de la tribu. Los humanos de Jonia eran igual de intolerantes ante la unión, que se consideraba tabú. No obstante, el padre de Sett se había labrado una infame reputación en los fosos de pelea y eso hacía que los locales optaran por guardar silencio.

Puedes leer el resto de su historia en la página de League of Legends. 

Comenta