LG lanzó su nueva línea de televisores premium

La propuesta de la compañía incluye a sus nuevos OLED evo, que son costosos televisores que hacen uso del nuevo procesador de la compañía.


Dos son las líneas de televisores de LG Electronics que serán el foco de los nuevos lanzamientos de la compañía. Se trata de los televisores Oled Evo y los televisores NanoCell 8K.

Por un lado, los OLED evo representará el siguiente paso de la compañía para los televisores OLED e incluirán a una nueva serie G1 que tendrá modelos desde 48′' a 77′' pulgadas.

Estos televisores incluirán el nuevo procesador inteligente A9, el cual utiliza inteligencia artificial para, entre otras cosas, “mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad aparezca en su mejor versión en pantallas grandes y con píxeles que generan su propia luz”.

Al mismo tiempo, los televisores de la compañía incluirán una tecnología Oled Motion Pro, ideal para ver competencias deportivas con imágenes más rápidas y con menor tiempo de respuesta, y un nuevo Game Optimizer que reducirá la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo, evita el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR).

“Además tiene compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática, dependiendo del género que desees jugar. De esta forma, convierte a LG OLED en la única línea de televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium, lo que lo hace estar a la altura de los más exigentes, aquellos fanáticos de los videojuegos de consolas de última generación”, explican desde la compañía.

En tanto, el sucesor del excelente OLED CX ahora es el nuevo C1, que hacen uso del mismo procesador que los modelos Evo. Ambas líneas podrán hacer uno de un nuevo soporte LG Gallery Stand para situar a los televisores en la pared.

Por su parte, la nueva línea de televisores LG NanoCell, que representan una alternativa más económica, tendrá nuevos modelos, con un tamaño de pantalla que va desde las 50″ hasta las 86″ pulgadas, además modelos pensados para la resolución 8K que también ocupan el procesador A9.

Los televisores ya fueron lanzados en el retail, grandes tiendas y la tienda oficial de LG en Mercado Libre. Respecto a los precios, se trata de productos realmente de gama alta. Por ejemplo, el OLED evo G1 de 65 pulgadas se puede encontrar en tiendas por un precio de $2.099.990 pesos chilenos. En tanto, el modelo de 77 pulgadas supera los 3 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.