Falleció uno de los lobos huargos de Game of Thrones

bran-stark (1)

Odin, que tomó el papel de Summer en la primera temporada de la serie, murió este jueves producto de un cáncer que lo afligía desde el 2019.


Es un día triste para los fanáticos de Game of Thrones y los amantes de los animales. El cachorro que alguna vez interpretó a un pequeño lobo huargo llamado Summer, el compañero de Bran Stark, falleció este jueves producto de un cáncer que le diagnosticaron en noviembre del 2019.

Odin fue llevado a sus terapias y tratamiento para la enfermedad en Berlín por los últimos cuatro meses, e, incluso, los fanáticos de la serie llegaron a recaudar más de $14 mil dólares para pagar sus cuentas médicas. Sin embargo, el perro no logró sobrevivir al cáncer y falleció con sólo 10 años.

Su familia notificó la muerte de Odin a través de sus redes sociales, "es difícil poner en palabras cómo nos ha impactado como familia y Odin llevó una vida muy buena", escribireron.

"Odin era otro miembro de la familia y lo recibimos cuando era un cachorro de siete semanas", continuaron. "Sólo queríamos perros grandes para pasearlos y dormir a nuestros pies, todo lo demás fue un bonus. El fallecimiento de Odin marca el final de una década y una era, mientras le enseñó a nuestros amigos y familia muchas lecciones de vida. Para ser un perro, tiene más historias que muchas personas", concluyeron.

Otros que lograron conocer a Odin compartieron sus recuerdos en Twitter, como el comediante y viajero

Byron Kennerly

, quien publicó fotografías y su experiencia con el perro. "Conocí a Odin en un tour de GOT en Irlanda el año pasado, era un perrito muy dulce y me dejó acariciarlo incluso siendo una estrella de TV famosa. Te extrañaremos Odin", escribió.

https://twitter.com/TotallyEffnLost/status/1243229669178126336

Odin será recordado por interpretar al leal compañero de Bran Stark, o Bran El Roto. Finalmente su guardia ha terminado.

Comenta