Loki tendrá que lidiar con problemas de identidad en su serie de Disney+

Loki

El showrunner Michael Waldron reveló algunos detalles de lo que hará el dios de la mentira y el tipo de dilemas que enfrentará.


Una de las series del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán a Disney+ el próximo año es Loki, el programa que seguirá al dios de la mentira después de los eventos de Avengers: Endgame y traerá de vuelta a Tom Hiddleston en el papel que interpretó en las películas de Thor.

Sin embargo, no se han revelado muchos detalles respecto a la serie, pero el showrunner Michael Waldron ha tenido compasión con los fanáticos y dejó salir algo de información en su última entrevista. Como invitado en el último episodio del podcast Forever Dogs, Waldron afirmó que Loki se enfrentará a muchos "problemas de identidad".

Cabe recordar que el Loki que protagonizará la serie es el personaje del 2012, cuando invadió Nueva York con el ejército de Chitauri en la primera película de los Avengers. Esto se debe a que el Loki que conocemos murió a manos de Thanos en Avengers: Infinity War, y el que escapó con el Teseracto en Endgame no vivió los eventos de Thor: Dark World ni Thor: Ragnarok.

Ante esto, parece que Loki tendrá una transformación dentro de la serie, probablemente distinta a la que vimos en las películas. "Creo que es un problema co  la identidad, quién eres, quién quieres ser, quién fuiste. De verdad me gustan los personajes que están peleando por el control", explicó Waldron.

"Vemos un cambio en Loki durante los 10 años de películas, él no tiene control en partes importantes de su vida, el fue adoptado y todo eso se manifiestaen su rabia y su odio por su familia", agregó el showrunner.

Aún no hay una fecha de estreno para Loki, sin embargo, se espera que llegue en el primer semestre del 2021 a Disney+.

Comenta