LoL The Next: Riot Games anuncia reality de League of Legends en Corea

Los ganadores obtendrán una suma de dinero, así como una “oportunidad especial” por parte de Riot Games.


La división de Corea del Sur de Riot Games anunció que realizará un reality show para encontrar a los mejores jugadores de League of Legends.

LoL The Next, será el nombre de este show que se encuentra inspirado en programas como American Idol y los reality shows de estrellas K-Pop del país, y que comenzará su emisión en agosto próximo.

Para seleccionar a los participantes, el programa contará con un casting de 100 jugadores que tengan una clasificación Diamante o superior, y estos se irán enfrentando en diversas pruebas hasta que sólo queden 10 jugadores.

Cuando queden sólo 10 concursantes, es que estos se repartirán en dos equipos y serán entrenados por reconocidas personas de la escena profesional de League of Legends coreana. Por un lado estará,“Wolf” Jae-wan y a Heo “PawN” Won-seok, mientras que por el otro Kim “PraY” Jong-in y Jang “MaRin” Gyeong-hwan.

Ambas escuadras se enfrentarán en una final en LoL Park, un estadio de Riot en Seúl, donde habitualmente se realiza la LCK, la liga coreana de League of Legends. Los ganadores obtendrán una suma de dinero, así como una “oportunidad especial” por parte de Riot Games, aunque se desconoce en qué consiste esta.

Comenta