Kumail Nanjiani reveló nuevos detalles de su personaje en Los Eternos

Kumail Nanjiani

El actor contó que en la nueva película de Marvel Studios Kingo será una estrella de Bollywood y por ende la película incluirá un número de baile.


Mientras Marvel Studios sigue apostando por el misterio en torno a lo que será la apuesta de Los Eternos, el actor Kumail Nanjiani no tuvo reparos en revelar nuevos detalles sobre la versión de Kingo que interpretará en la película dirigida por Chloé Zhao.

En una entrevista con el podcast New Hollywood el actor de The Big Sick contó que Kingo será una estrella de Bollywood en la película y advirtió que eso dará pie a momentos divertidos en la trama.

"Mucho (de la película) tiene lugar en la actualidad", dijo Nanjiani. "Mi personaje, por ejemplo, es como 'OK, se supone que debemos mantener un perfil bajo, nadie debería saber quienes somos, así que me convertiré en una estrella de cine de Bollywood'. Esa es mi identidad secreta".

"Se supone que debemos mantenernos callados y me convertí en la mayor estrella de cine de Bollywood. Ahora eso es un gran choque cómico de contextos, y siempre me gusta una película del MCU que se inclina activamente hacia la comedia", añadió.

Como Kingo será una estrella de Bollywood, Nanjiani prometió que la película incluirá una escena al estilo de esa industria. Algo que requirió una gran preparación física de su parte y que probablemente explicaría su impresionante cambio físico.

"Tomé meses de clases de baile de Bollywood para prepararme para eso", dijo el actor. "Realmente es un entrenamiento ... y ya sabes, hay como 52 bailarines, y 51 de ellos son bailarines profesionales, ¡y luego estoy yo!".

Los Eternos se estrenará en noviembre.

Comenta