Los Hermanos Russo estaban negociando para dirigir otra película de Marvel Studios hasta la demanda de Scarlett Johansson por el estreno de Black Widow

La disputa por la cinta de la espía habría frenado las conversaciones para el regreso al MCU de los directores de Avengers: Endgame.


Cuando Scarlett Johansson entabló una demanda contra Disney por el estreno Black Widow en el servicio de streaming de la compañía, rápidamente quedó en evidencia que cualquier plan a futuro de Marvel Studios para Natasha Romanoff se vería complicado por las declaraciones cruzadas entre la actriz, su equipo y la Casa de Mickey Mouse. Sin embargo, parece que el destino de la espía interpretada por Johansson no habría sido lo único dentro de Marvel Studios que se habría visto afectado por esa disputa.

Después de todo, de acuerdo a un nuevo reporte de The Wall Street Journal, Joe y Anthony Russo habrían llegado a un “punto muerto” en sus negociaciones para dirigir otra película de Marvel Studios en el contexto de la demanda de Johansson.

Los Hermanos Russo fueron los encargados de dirigir cuatro películas de Marvel Studios incluyendo a Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, y aunque por ahora se desconoce para qué nuevo proyecto estaban negociando, The Wall Street Journal sostiene que sus conversaciones con la compañía y Disney habrían freneado debido a la incertidumbre del modelo de estreno.

“Desde la demanda, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame de Marvel, la película más taquillera de todos los tiempos, llegaron a un punto muerto en las negociaciones para dirigir otra película de Marvel”, sostiene el reporte. “La disputa de Johansson los dejó sin saber cómo se distribuiría su próxima película y cómo se les pagaría, según personas familiarizadas con el asunto”.

Es decir, antes de la demanda de Johansson existían negociaciones para que Joe Russo y Anthony Russo comandaran otra película del MCU, sin embargo, con todo el tema de los estrenos y pagos que salió a colación debido a la disputa por el lanzamiento de Black Widow, aquellas conversaciones se detuvieron y actualmente se desconoce si podrían retomarse o no.

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney apunta a que la compañía habría presionado a Marvel Studios para estrenar a Black Widow de manera simultánea en cines y Disney Plus con Premier Access, perjudicando a los bonos de Johansson vinculados a la taquilla e incumpliendo la promesa de un estreno exclusivo en cines. Pero el conglomerado sostiene que todo estaría en regala y la actriz detrás de Natasha Romanoff habría ganado una suma considerable de dinero por el estreno en streaming de la primera cinta en solitario de la espía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.