Los jugadores de la NBA tendrían la oportunidad de ver la película de Black Widow antes de su estreno

black-widow

Esto tras el acuerdo para finalizar la temporada de la NBA en un complejo de Disney.


Según un reciente reporte los jugadores de la NBA tendrían la oportunidad de ver con anterioridad la película de Black Widow, así como otras películas de Disney, esto como parte del plan de jugar en Disney World.

Cabe mencionar que tanto la NBA como la película se vieron afectadas por el coronavirus, el deporte debiendo suspender sus encuentros y la película retrasando su estreno, que inicialmente estaba programado para el 1 de mayo.

Con gran parte de los parques cerrados, es que Disney llegó a un acuerdo con la NBA para terminar la temporada 2019-2020 en el complejo deportivo ESPN Wide World Sports, en Disney World.

Las negociaciones que comenzaron el mes pasado llegando a un acuerdo en tan sólo un par de semanas, y harán que los jugadores deban permanecer en el área de Disney World por el resto de la temporada, que se espera que inicie el 31 de julio.

Es así, como según apunta el reportero Keith Smith, los reportes apuntan a que estos y sus familias tendrían la oportunidad de ver películas que aún no son lanzadas al público general, como lo es el caso de Black Widow.

Marvel’s Black Widow tiene programado su estreno para el 6 de noviembre.

Comenta