Los Simpson no tienen mayor supervisión de Disney: “Nos dejan hacer lo que hacemos”

El productor Michael Price explicó cómo ha sido la colaboración desde que las propiedades de Fox fueron adquiridas.


A pesar de lo que podrían esperar los fans más pesimistas, Disney tiene una supervisión mínima sobre lo que se desarrolla en Los Simpson.

Así lo confirmó el productor Michael Price en conversación con CBR, estableciendo que la producción no ha variado desde que Disney compró a Fox .

Hasta donde yo sé, no he tenido interacciones directas con nadie de Disney. Simplemente nos dejan hacer lo que hacemos y nos permiten hacer el programa que hemos estado haciendo durante 32 años. Saben que todos saben lo que están haciendo. Han sido de gran ayuda y ha sido genial que hayan presentado el programa en Disney+", explicó el productor.

Al mismo tiempo, destacó el alcance que han tenido los episodios antiguos en la nueva plataforma. “Ha sido increíble para mi ver lo popular que es la serie en Disney+", remarcó Price.

"En cuanto al contenido del programa, más o menos nos dejan hacer lo que hacemos. El programa estaba originalmente en el canal Fox, por lo que todavía estamos trabajando para ellos [que no son parte de Disney]”, agregó.

La relación del equipo de Los Simpson con Disney no solo está en base a su presentación en el streaming Disney+, ya que este año realizaron el cortometraje ‘Playdate with Destiny’ centrado en Maggie Simpson que acompañó el estreno de Onward de Pixar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.