Mahershala Ali quiere ganarse el título de Blade ante el legado de Wesley Snipes

El actor planteó que pretende “llenar los zapatos” del intérprete que lo precedió en el rol del cazador de vampiros.


Marvel Studios todavía ni siquiera fija una fecha de estreno para su película de Blade, sin embargo, sus protagonistas siguen hablando de este proyecto.

Así, después de que el director Bassam Tariq (Mogul Mowgli) comentara que esta nueva cinta quiere reconocer lo que hizo Wesley Snipes por el personaje, ahora el propio Mahershala Ali reconoció el factor que jugará el legado de Snipes en su incursión como el cazador de vampiros.

Particularmente, en una reciente entrevista con el canal de YouTube Jake’s Takes, Ali fue consultado respecto a cómo cree que su versión de Blade se diferenciará de aquella que interpretó Snipes. Pero, en lugar de entregar detalles al respecto, el actor de Moonlight solo señaló que pretende ganarse el título del Daywalker.

“Sabes, lo que espero con ansias es ganarme (el papel). Espero ganarlo. Ya sabes, hay una anticipación por ello, hay una emoción por eso que le pertenece a él, que el Sr. Snipes posee. Y así, al llenar sus zapatos, solo estoy trabajando para ganarme un lugar en esto y estoy emocionado de ponerme en marcha y hacer el trabajo”, dijo Ali.

La película de Blade protagonizada por Mahershala Ali será dirigida por Bassam Tariq (Mogul Mowgli) en base a un guión de Stacy Osei-Kuffour (Watchmen) y todavía no fija su fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.