Margot Robbie tanteó que su película de Los Piratas del Caribe tendrá “mucho poder femenino”

La actriz encabezará una nueva entrega de la franquicia que será escrita por Christina Hodson, la guionista de Birds of Prey.


Durante los últimos años en futuro de la franquicia de Los Piratas del Caribe ha permanecido en suspenso. Si bien, existen intentos por revivir la franquicia, desde 2017 que no se ha presentado una nueva entrega de la saga que alguna vez que encabezada por Johnny Depp.

Pero mientras el creador de Chernobyl prepara un reinicio de la saga, hay otra producción en desarrollo que pretende revivir al mundo de los piratas de Disney: la cinta de Los Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie.

Dicho proyecto fue anunciado en junio de este año y aunque aún no hay muchos detalles al respecto, en una reciente entrevista con Collider, Robbie tanteó que se puede esperar de esa película.

“Mucho poder femenino”, comentó Robbie al ser consultada respecto a qué añadirá su entrega a la franquicia. “No, es demasiado pronto para hablar de eso. Amo a Christina (Hodson), obviamente. No soy productora de Los Piratas del Caribe, así que me sentaré y esperaré el proceso. Estamos muy, muy emocionados con la perspectiva que vamos a agregar, obviamente, de un elemento femenino muy necesario a ese mundo”.

Esta nueva película de Los Piratas del Caribe será escrita por Christina Hodson, la guionista que ya colaboró con Robbie en Birds of Prey, por lo que eso también podría sentar un precedente respecto a lo que podría ofrecer esta nueva apuesta de Disney.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.