Mark Hamill podría aparecer en Guardianes de la Galaxia vol.3

El actor podría saltar de Star Wars a Marvel gracias a la sugerencia de un twittero al director de los Guardianes, James Gunn.


Mark Hamill podría podría volver a la galaxia, esta vez en el Universo Marvel

El director de ambas Guardianes de la Galaxia, James Gunn es un usuario activo de Twitter donde usualmente responde inquietudes de los fans respecto a sus películas. Por esto el día de ayer un usuario le hizo una particular petición: "@JamesGunn ¿Podrías hacerme un gran favor y encontrarle un papel a @HamillHimself en Guardianes 3? La maravilla de eso podría matarme, pero estoy dispuesto a arriesgarme. Gracias" decía el tweet de un seguidor de Gunn.

"Creo que @HamillHimself vive en la esquina de mi casa en Malibu, así que podría venir y podríamos hablar acerca de eso con una taza de café" respondió Gunn, sin contar con que minutos después el actor tras el icónico Luke Skywalker respondería.

https://twitter.com/JamesGunn/status/967919700272340992

"Estaría feliz de hacerlo, tanto como buen vecino como actor desempleado. Felicidades, mh" contestó Hamill quien también es un asiduo twittero y culminó su participación en Star Wars tras The Last Jedi. 

Gunn no tardó  en responder "Haha. Hágamolso" dando pie a una eventual participación de Hamill en la próxima entrega de los Guardianes.

https://twitter.com/JamesGunn/status/967991001347272706

La conversación entre  el actor y el director no quedó en la broma,  y Hamill instó a Gunn a formalizar su oferta.

"Envíame un mensaje directo para darte mi contacto si hablas en serio (y eres un buen vecino) xoxo, mh" escribió el actor que  está pronto a recibir su estrella en el Paseo de la Fama.

"Si, lo haré aunque creo que tus mensajes directos no están activos para mi" respondió Gunn manifestando su interés en llevar a Hamill a Marvel. "Te acabo de seguir ¿Así funcionan los mensajes directos?" replicó  Hamill, en el último comentario de la cadena, dando a entender que finalmente se pusieron en contacto.

https://twitter.com/JamesGunn/status/967993174030393344

Aún es muy pronto para saber si Mark Hamill aparecerá efectivamente en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, y menos que rol podría interpretar. Pero al parecer el director y guionista de la película está interesado en contar con él.

Guardianes de la Galaxia vol.3 se estrena en 2020.

Comenta