Mark Wahlberg comparó a la película de Uncharted con Indiana Jones

uncharted

El actor que interpretará a Sully en la adaptación del videojuego describió al proyecto como una historia con elementos de aventura.


Poco después de que se confirma a Ruben Fleischer (Venom) como el director y se revelaran tres nuevos integrantes del elenco, Mark Wahlberg habló sobre sus impresiones de lo que será la película de Uncharted.

En conversación con Collider el actor que por años estuvo esperando para interpretar a Nathan Drake habló sobre el proyecto que ahora contará con Tom Holland en el rol principal y comentó cómo la apuesta por una historia de origen le daría a la película un estilo similar a un clásico del cine como lo es la saga de Indiana Jones.

"Comienzo a filmar en aproximadamente dos semanas. Es emocionante porque, sin revelar demasiado, es más una historia de origen", señaló Wahlberg. "Vemos a Nathan convirtiéndose en Nathan. Sully y él conociéndose, tratando no solo de superarse el uno al otro, sino que también comenzando a asociarse y desarrollar esa relación".

"Será muy genial. Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Sentía que cuando lo estaba leyendo, estaba leyendo Indiana Jones o Thomas Crown Affair. Tiene estos excelentes elementos de estas películas de atracos y películas de aventuras de las que nunca he sido parte", añadió.

Durante años Mark Wahlberg estuvo vinculado al desarrollo de una película de Uncharted para interpretar a Nathan Drake, sin embargo, como el proyecto tardó mucho en despegar finalmente dio un paso al costado por un tema de edad y la propia apuesta de la película. Algo que al parecer no le molesta ahora que dará vida a Sully.

"Estuve vinculado durante años y años para interpretar a Nathan Drake y ahora estoy interpretando a Sully", señaló Wahlberg. "Incluso con The Fighter, había un reloj haciendo tictac allí. Estaba ese reloj biológico. Tenemos que ponernos en marcha rápidamente ".

La película de Uncharted se estrenará en marzo de 2021.

Comenta