El chiste de Mark Zuckberg que no hizo reír a nadie

zuckerberg

El multimillonario co-creador de la red social intentó sacar risas exponiendo los problemas de privacidad de su compañía, pero nadie reaccionó como esperaba.


En el marco de la más reciente conferencia de Facebook, en la que fue presentado el nuevo diseño de la red social, su multimillonario co-creador, Mark Zuckerberg, expuso un chiste que simplemente no resultó con su audiencia.

Sus palabras tenían relación con las críticas existentes en contra de la red social a raíz de sus problemas de privacidad que dieron pie a escándalos como Cambridge Analytica o los problemas para mantener bajo resguardo a las claves de sus usuarios.

Aunque Zuckerberg intentó contar esa frase con gracia, incluyendo una sonrisa, todo terminó actuando como un verdadero agujero negro que absorbió toda la energía del auditorio y los grillos se multiplicaron.

Es cosa de ver el siguiente video:

https://twitter.com/alfredwkng/status/1123281388046827520

Se dice que el dinero no compra la felicidad, pero este es un nuevo ejemplo de que el dinero no compra tampoco la gracia. Ejemplo hay por montones entre los multimillonarios del mundo.

Comenta