Martin Scorsese estaría buscando que Netflix o Apple financien su próxima película

scorsese

El director estaría conversando con ambas compañías luego de que Paramount pusiera en duda su compromiso con la producción por su abultado presupuesto.


Martin Scorsese estaría en busca de financiamiento y una potencial nueva plataforma para su próxima película, Killers of the Flower Moon.

Si bien el proyecto basado en el libro homónimo de David Grann se estaba desarrollando bajo el amparo de Paramount, un nuevo reporte de The Wall Street Journal (vía The Film Stage) indica que debido al impacto que ha tenido la situación mundial provocada por el COVID-19 en la industria del cine, el estudio se habría opuesto al presupuesto de más de $200 millones de dólares para la cinta que será encabezada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Así, si bien Paramount aún no estaría completamente fuera del acuerdo y estaría dispuesto a asociarse con otra compañía para producir y distribuir la película, el reporte indica que Scorsese estaría conversando con Netflix y Apple para que financien y/o distribuyan Killers of the Flower Moon.

Killers of the Flower Moon estará inspirada en el libro Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, un texto que se centra en los crímenes que se cometieron contra los Osage en el década de 1920.

Scorsese previamente había dicho que la película sería un western y por supuesto sus conversaciones con Netflix y Apple abren la puerta a que eventualmente este proyecto llegue directo al streaming, como The Irishman. Pero por ahora no habría nada sellado.

Comenta