Marvel eligió a dos guionistas desconocidos para escribir la película de Los Cuatro Fantásticos

El proyecto que recuperará a los personajes tras las vversiones cinematográfica previas realizadas por 20th Century Fox sigue avanzando bajo la supervisión de Kevin Feige.


Luego de que las esperanzas de los fans fuesen aniquiladas recientemente, debido a la nula existencia de novedades sobre la película en el evento D23 de Disney, finalmente ha surgido una actualización sobre el proyecto de Los Cuatro Fantásticos que concretará Marvel Studios.

El portal Deadline informó que, tras la incorporación de Matt Shakman (WandaVision) como director, la compañía seleccionó a Jeff Kaplan e Ian Springer como guionistas de la nueva versión de “la primera familia de Marvel”.

“Los insiders agregan que el dúo de escritores en realidad ha estado involucrado con Los Cuatro Fantásticos durante algún tiempo, incluso antes de que Shakman fuera seleccionado como director”, explican en el portal.

También recalcan que los escritores “han estado revisando junto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dónde encajará esta próxima serie de películas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Kaplan, Springer y Shakman ahora se unirán para alinear sus visiones para este proyecto antes de que los escritores se sumerjan en el guión”.

Lo más llamativo del anuncio es que tanto Kaplan como Springer son relativamente desconocidos y su experiencia solo ha estado en la escritura de guiones que aún no se han materializado. Aún así, recientemente llegaron a un acuerdo con Warner Bros. para vender una comedia llamada “Disaster Wedding”.

La película de Los Cuatro Fantásticos será lanzada en noviembre de 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.