El protagonista de Shang-Chi se refirió al impacto del coronavirus en la película

simu liu

Simu Liu reiteró que solo una división de la producción detuvo su trabajo como medida preventiva ante la situación mundial a raíz del COVID-19.


Durante la mañana de este viernes les contamos que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la próxima película de Marvel Studios, había suspendido parte de su producción en medio del panorama mundial que ha provocado el coronavirus.

La película que será protagonizada por Simu Liu como el "maestro del kung fu" comenzó sus filmaciones hace un tiempo en Australia pero ahora Marvel Studios optó por suspender temporalmente el trabajo en la primera unidad de producción luego de que el director, Destin Daniel Cretton, decidiera autoaislarse por recomendación de su médico y para proteger la salud su hijo recién nacido.

En ese escenario, siguiendo los reportes al respecto, Liu utlizó su cuenta de Instagram para aclarar el impacto que tendrá esta suspensión temporal en el desarollo de la película.

"Según las noticias que sin duda han leído en línea, nuestra unidad principal se tomará un par de días libres mientras algunas personas de nuestro equipo se someten a pruebas de precaución", escribió Liu. "Estoy súper agradecido de trabajar para una empresa que es proactiva, cautelosa y empática durante este momento difícil. ¡Todos están de buen humor mientras continuamos trabajando para hacer una película increíble!".

"Manténganse a salvo, lávense las manos y, por supuesto, ¡no sean racistas!" añadió el actor. "Aquí hay una foto de Awkwafina Is Nora from Queens solo por diversión. ¿Pueden creer que logre que sostener la mano de Jamie Chung? ?"

https://www.instagram.com/p/B9qobUNnuSo/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque Liu no entregó más detalles sobre el avance de la película, las palabras del actor dan a entender que, tal como señalaban los primeros reportes, la película continuará avanzando en la medida de lo posible mientras el trabajo en la primera unidad de producción está suspendido.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará en febrero de 2021.

Comenta