El guionista de The Amazing Spider-Man 2 trabaja en una nueva película de Marvel para Sony

spider-man

Este nuevo proyecto aún no define a su protagonista, pero se enfocaría "en un rincón diferente del universo Marvel al que Sony tiene acceso".


Sony está trabajando en un nuevo y misterioso proyecto basado en los personajes de Marvel Comics. De acuerdo a The Warp, el estudio contrató al guionista Roberto Orci para escribir una película de Marvel que aún no tiene título.

Orci no es ajeno a las propiedades de Marvel y de hecho trabajó como guionista en The Amazing Spider-Man 2, la última película de Andrew Garfield como Peter Parker. Pero obviamente ese no el único crédito del escritor y a lo largo de su carrera también ha participado de películas como Misión Imposible 3, las dos primeras entregas de la saga Transformers,  la nueva trilogía de Star Trek y series como Hawaii Five-0, Scorpion y Alias.

Por ahora se desconoce qué personaje será el foco de este nuevo proyecto ya que si bien Sony tiene acceso a todos los personajes ligados al mito Spider-Man, el reporte de The Wrap indica que "un individuo con conocimiento dice que la propiedad proviene de un rincón diferente del universo Marvel al que Sony tiene acceso".

Es decir, esta nueva producción no seguiría la misma línea de Venom y Morbius y apostaría por explorar otro lado de las propiedades de Marvel que están en manos de Sony.

Hasta el momento no hay mayores antecedentes sobre esta iniciativa, pero es preciso recordar que hace poco Sony fijó el estreno de una nueva película de Marvel para octubre de 2021. No obstante, todavía no está claro si eso está relacionado con esta nueva producción.

Comenta