Marvel Studios habría cambiado sus planes y la serie Ms. Marvel finalmente no se estrenaría durante este año

Un nuevo reporte reitera que la producción centrada en Kamala Khan recién llegará en 2022.


Pese a que nunca se fijó una fecha concreta para el estreno del programa, tiempo atrás desde Marvel Studios señalaron que las series de Hawkeye y Ms. Marvel debutarían durante 2021 a través de Disney Plus. Pero mientras el programa centrado en Clint Barton y Kate Bishop ya cuenta con un debut establecido para noviembre, hasta ahora no se ha revelado un plan para la presentación de Kamala Khan en el MCU.

En ese sentido, considerando que es poco probable que Disney Plus presente dos series de Marvel Studios al mismo tiempo, un nuevo reporte sostiene que la compañía detrás de la franquicia de los Vengadores habría ajustado sus planes y como muchos ya sospechaban habría aplazado el estreno de Ms. Marvel hasta 2022.

Concretamente a través de su cuenta de Twitter Adam B. Vary, un reportero del portal Variety, escribió: “He confirmado lo que era obvio para la mayoría de los observadores de Marvel Studios: Ms Marvel ha pasado de un lanzamiento de finales de 2021 a 2022 en Disney Plus”.

Por supuesto, como Disney Plus todavía no indica nada de manera oficial, esto no es más que una información a tener en consideración. No obstante, es probable que las dudas al respecto no duren mucho y que en el “vistazo especial” que la compañía presentará para los proyectos de Marvel Studios en noviembre se revele qué pasará con la serie enfocada en Kamala.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.