Más de Taskmaster y el secretario Ross: Estas son las descripciones de las escenas eliminadas de Black Widow

Marvel Studios detalló a nueve secuencias que no llegaron a la película en el anuncio del Blu-Ray.


Todavía no se cumple un mes desde que Black Widow por fin llegó a los cines, sin embargo, Disney ya fijó un plazo para el lanzamiento del DVD y el Blu-ray de la película.

Durante esta semana la compañía anunció que la cinta más reciente de Marvel Studios estará disponible en DVD, 4K Ultra HD y Blu-ray a partir del 14 de septiembre. Pero quizás lo más llamativo del anuncio de la compañía fue la revelación de las escenas eliminadas de Black Widow.

Resulta que en la descripción del material extra para el lanzamiento hogareño de Black Widow (vía /Film), Disney detalló a nueve escenas eliminadas de la película.

Estas secuencias incluyen desde más momentos con Nat y su familia hasta un par de escenas extra de Taskmaster y otra secuencia con el secretario Ross.

El DVD, 4K Ultra HD y Blu-ray de Black Widow también incluirá tres extras centrados en la realización de la película y Bloopers, pero a continuación pueden revisar las descripciones de las escenas eliminadas.

  • Compras de comestibles: “Natasha se dirige a una tienda de comestibles para prepararse para su viaje por Noruega. Después de un largo viaje en coche, llega a su destino: un misterioso tráiler en medio de la nada”.
  • Persecución en moto: “Seguidas por atacantes, Natasha y Yelena atraviesan la ciudad para escapar de sus némesis”.
  • Pelea de Gulag: “Alexei se enfrenta a varios enemigos y es rápidamente dominado. Cuando toda esperanza parece perdida, Natasha interviene para ayudar en la lucha”.
  • Sonrisa: “El protocolo Taskmaster se activa en un momento de tensión y se presenta un casco icónico”.
  • Persígueme: “El secretario Ross y Mason descubren un mensaje importante que dejó Natasha”.
  • Camina y habla: “Alexei y Melina tienen un intercambio divertido. El Taskmaster llega y se enfrenta a Alexei”.
  • Viudas en entrenamiento: “Yelena y Alexei despiertan en cautiverio. Melina entrega los viales de Taskmaster mientras las Viudas entrenan”.
  • Beso: “Alexei y Melina se reencuentran después de la acción. Natasha se lamenta por un fallecimiento prematuro tras las brutales secuelas”.
  • Ohio: “Natasha es testigo de la naturaleza despreocupada de los suburbios de Ohio a través de los niños del vecindario”.

Mientras Black Widow sigue en cines y Disney Plus (con cargo extra), sus versiones hogareñas saldrán el 14 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.