Matt Reeves reveló una nueva imagen de Zoë Kravitz como Selina Kyle en la víspera del estreno del nuevo tráiler de The Batman

Este sábado 16 de octubre se dará a conocer un nuevo avance de la película en la edición 2021 del DC FanDome.


Matt Reeves sigue generando expectativas de cara a la presentación de The Batman en la próxima edición del DC FanDome y este viernes de la mano de otra foto de la cinta remarcó queda un solo día para lanzamiento del nuevo tráiler.

Así, como el jueves pasado el director compartió una imagen de Batman vigilando Gotham, durante esta jornada el responsable de la nueva película del Caballero Oscuro dio a conocer un nuevo vistazo a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman.

Si bien el adelanto anterior de The Batman y un video filtrado ya habían anticipado parte de la caracterización de Kravitz como la famosa ladrona, esta nueva foto resalta su apariencia como Selina. De hecho, Reeves describió la foto señalando “Conozcan a Selina Kyle ... Ven más de ella mañana en (el DC Fan Dome)”.

Selina Kyle/Catwoman será solo uno de los personajes que acompañarán al Bruce Wayne/Batman de Robert Pattinson en la nueva película del hombre murciélago ya que el elenco de The Batman también contará con Colin Farrell como el Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Paul Dano como The Riddler, quien es el foco de uno de los pósters más recientes de esta nueva cinta.

El estreno de The Batman está programado para marzo de 2022 y pueden prepararse para su nuevo tráiler revisando los horarios y plataformas para ver el DC FanDome 2021 en este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.