Microsoft anuncia nuevas tarjetas de expansión de 512 GB y 2 TB para Xbox Series X/S

En el caso de la de 2 TB, tendrá un valor de 400 dólares.


Durante la jornada de este jueves desde Microsoft han anunciado nuevas tarjetas de expansión para el almacenamiento de la Xbox Series X/S.

Según fue anunciado por la compañía estas unidades de almacenamiento realizadas por Seagate, estarán disponibles en formatos que van desde los 512 GB hasta los 2 TB, y según mencionan replican el rendimiento del disco SSD interno de las consolas, con lo cual se pueden instalar juegos de nueva generación sin problemas.

Con anterioridad, sólo se encontraba disponible la tarjeta de 1 TB, y ahora se suman las de 512 GB y 2 TGB, las cuales tendrán un valor de 139.99 dólares en el caso de la primera, y 399.99 en el de la segunda.

“Puede elegir instalar juegos en la tarjeta de expansión de forma predeterminada, jugar juegos directamente desde ella, mover o copiar juegos entre el almacenamiento local y externo, o hacer cualquier cosa que ya hagas hoy con un disco duro externo. La única diferencia es que la tarjeta de expansión está diseñada para igualar el rendimiento exacto del almacenamiento interno de la Xbox Series X|S”, mencionan desde Xbox.

Estas nuevas tarjetas de expansión tienen programado su lanzamiento para diciembre próximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.