Microsoft realizará un evento para celebrar el lanzamiento de la Xbox Series X y la Xbox Series S

La cita virtual se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.


Si ya realizaron sus planes para pasar el próximo 10 de noviembre, el día que la Xbox Series X y la Xbox Series S finalmente serán lanzadas, quizás quieran reordenar su panorama, porque Microsoft anunció que durante esa jornada se llevará a cabo un evento para celebrar el debut de la nueva generación de Xbox.

Por supuesto, debido a la pandemia, esta será una cita virtual pero desde Xbox no quieren que eso sea un obstáculo para conectarse con los jugadores y realizaron una invitación abierta para que todos los interesados se sumen al festejo que se desarrollará el 10 de noviembre a las 11:00 am PT (3:00 pm hora de Chile) mediante los canales de YouTube, Twitch y Facebook Gaming de Xbox.

“Lo invitamos a tomar el dispositivo que elijan y jugar junto al Equipo Xbox, sus creadores favoritos y nuestros socios, directamente desde sus hogares en todo el mundo”, dice la publicación firmada por Phil Spencer. “Los invitamos a echar un vistazo entre bastidores a la próxima generación de juegos, escuchar las historias de las personas que los crean y jugar con ellos”.

Pero no crean que este evento será una especie de transmisión para concretar anuncios, porque desde Xbox sostienen que “este será un momento de juego, no comunicados de prensa, ya que las consolas de próxima generación comienzan a aterrizar en manos de jugadores de todo el mundo. En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos un poco y esperamos que se unan a nosotros”.

La Xbox Series X y la Xbox Series S serán lanzadas el 10 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.