Microsoft y 343 Industries están trabajando en un nuevo juego de Halo

halo

La información se dio a conocer a través de una búsqueda de trabajo.


Actualmente Halo Infinite sigue en desarrollo, y hoy se supo que Microsoft y 343 Industries se encuentran trabajando en otro proyecto de la popular franquicia.

La información se conoció a través de una oferta de trabajo donde buscan un productor senior para un juego de la franquicia, y donde se menciona que se trataría de una especie de spin-off.

Es así, como la oferta de trabajo apunta que “343 Industries está buscando un Senior Producer para trabajar con nuestro equipo para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo Halo. Esta es tu oportunidad para trabajar en uno de las más emocionantes y creativas propiedades intelectuales de la industria con uno de los equipos más talentosos del sector”.

Por el momento, se desconocen más detalles, pero sin duda llama la atención que estén trabajando en otro juego cuando Halo Infinite aún no sale al mercado, y que llegará a fines de 2020 para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Cabe mencionar que la saga tiene los títulos Halo Wars, como spin-off, de los cuales fueron lanzadas dos entregas, por lo que siempre podría ser un tercer juego de esta línea.

Comenta