Monos con pistolas: El tráiler de Hit-Monkey, la violenta nueva serie animada de Marvel

En noviembre se estrenará en Estados Unidos esta nueva comedia de acción animada.


Hit-Monkey, un personaje creado en los cómics por Daniel Way y Dalibor Talajić, tendrá una adaptación en una nueva serie de animación.

El personaje de Marvel, cuyas primeras andanzas se concretaron en la serie regular de Deadpool, será el foco de una producción creada por Will Speck y Josh Gordon, quienes previamente trabajaron en películas de comedia como Blades of Glory y Office Christmas Party.

En ese entorno, la historia presentará cómo este macaco japonés - cuya voz estará a cargo del legendario George Takei - debe tomar las armas en contra los yakuza y concreta la tarea inconclusa de su mentor muerto (Jason Sudeikis, Ted Lasso).

Además, siendo esta una producción del streaming Hulu de Estados Unidos, que también es hogar de la serie de M.O.D.O.K., su estilo será completamente distinto a los proyectos Marvel del MCU. De hecho, el primer tráiler deja en claro que la sangre no estará ausente de su acción. Como debe ser.

Vean el tráiler a continuación.

El estreno de esta serie en Latinoamérica debiese concretarse en el streaming Star+, aunque eso por ahora no está confirmado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.