Mortal Kombat 1 presenta su reinicio con un explosivo y sangriento tráiler

En septiembre de este año será lanzada la nueva entrega que contará una nueva historia tras las acciones que concretó Liu Kang en el videojuego anterior.


Warner Bros. Games reveló el primer tráiler de gameplay de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de NetherRealm Studios.

Dando cuenta de una gran variedad de personajes y combates que rompen huesos, el avance también pone el foco en el nuevo sistema Kameo Fighter, que incorpora una lista única de personajes - con apariencias extraídas de la propia historia de más de 30 años de la saga - para ayudar durante los combates.

En el camino se dan detalles de la historia, ya que según explican en Warner, “Liu Kang ha reiniciado la historia creando una Nueva Era en aras de la paz, mientras que Mileena, hermana gemela de Kitana y legítima heredera del trono de Outworld, ha sido infectada por una temida y letal enfermedad”.

“Los guerreros Lin Kuei y hermanos, Scorpion y Sub-Zero, luchan por el futuro del clan, mientras que los campeones de Earthrealm, Raiden y Kung Lao, luchan por la familia y el honor. Johnny Cage, más preocupado por seguir siendo relevante a los ojos de sus fans, lucha por su propia vanidad. Al plantel principal también se une Kenshi Takahashi, que busca recuperar la venerada espada Sento y restaurar el nombre de su familia”, agregan.

Todo es acompañado por una canción original llamada “Fatal (Mortal Kombat 1)” realizada por el artista electrónico ZHU.

El lanzamiento de Mortal Kombat 1 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) está previsto para el 19 de septiembre de 2023. Todos los que reserven Mortal Kombat 1 recibirán a Shang Tsung como personaje jugable, y los que reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán acceso a la beta de reserva de Mortal Kombat 1, que estará disponible en agosto de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.