La sangre fluye en el nuevo tráiler de la película animada de Mortal Kombat

Mortal Kombat Legends_ Scorpion's Revenge

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge se estrenará directamente en formato hogareño el próximo 12 de abril.


Warner Bros. Animation y NeatherRealm Studios dieron a conocer un nuevo tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, la próxima película animada de la franquicia que debutará directamente en el mercado hogareño.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge es una apuesta animada para adultos que pretende que los fanáticos "experimenten Mortal Kombat como nunca antes".

En ese sentido, mientras el foco de la historia obviamente estará en Scorpion, esta película tendrá bastante espacio para la sangre y las peleas protagonizadas por otros luchadores icónicos de la franquicia como Sub-Zero, Johnny Cage y Sonya Blade.

Sin más preámbulos, puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

https://youtu.be/rr8yW2YaPAw

<span style="font-weight: 400;">Después de la cruel matanza de su familia a manos del mercenario frío como la piedra Sub-Zero, Hanzo Hasashi es exiliado al tortuoso Netherrealm. Allí, a cambio de su servidumbre al siniestro Quan Chi, se le ha dado la oportunidad de vengar a su familia, y resucita como Scorpion, un alma perdida empeñada en la venganza. De vuelta en Earthrealm, Lord Raiden reúne a un equipo de guerreros de élite: el monje Shaolin Liu Kang, la oficial de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y la estrella de acción Johnny Cage, un grupo poco probable de héroes con una oportunidad de salvar a la humanidad. Para hacer esto, deben derrotar a la horda de gladiadores de Outworld de Shang Tsung y quedarse con el torneo Mortal Kombat.</span>

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge es dirigida por Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) y se lanzará el formato digital el 12 de abril antes de presentarse en DVD y Blu-ray el 28 de abril.

Comenta