Motorola estaría trabajando en un smartphone para competir con el Galaxy Note

moto (1)

Una filtración sugiere que el próximo equipo de la compañía apostaría por conquistar un mercado que está marcado por Samsung.


El regreso del Razr no sería la única gran apuesta que Motorola tendría reservada para este año. Una nueva imagen revelada por el filtrador Evan Blass (vía Engadget) sugiere que la compañía estaría trabajando en un nuevo smartphone para competir con el Galaxy Note de Samsung.

Como podrán ver la foto muestra un equipo similar a los últimos Moto, sin embargo, lo más llamativo es que junto a él aparece un lápiz.

El lápiz tiene dos botones cerca de su parte superior y una punta redondeada.  Todo mientras el teléfono se presenta con una cámara frontal ubicada en una esquina en la parte superior de la pantalla y botones de encendido y volumen a los costados.

Por ahora no hay más detalles sobre este rumoreado equipo, pero sin duda abre una interrogante sobre lo que podría ofrecer Motorola para destacar en el mercado de ese tipo de smartphones.

En ese sentido, pese a que por ahora no hay una fecha de lanzamiento ni nada que respalde la presentación de este supuesto equipo, no sería descabellado pensar que la compañía podría anunciar este teléfono en el Mobile World Congress 2020 a fines de febrero.

Comenta