El Motorola Moto G8 finalmente es oficial

motorola

El equipo fue lanzado en Brasil y en el corto plazo debería llegar a Latinoamérica y Europa.


Luego de que la compañía lanzó una serie de variantes "G8 Plus" y "G8 Play", finalmente Motorola lanzó su Moto G8 estándar. Sin apellidos ni agregados.

Aunque las filtraciones sobre el dispositivo han circulado en la red durante los últimos meses, incluyendo elementos de su diseño y especificaciones técnicas, solo ahora el Moto G8 es oficial y ya está disponible en Brasil, a la espera de su arribo a Latinoamérica y el resto de continentes en las próximas semanas.

En ese sentido, la gran novedad de este equipo de gama media tiene relación con su procesador. Si bien el G7 utilizaba un Snapdragon 632, ahora es un Snapdragon 665 de ocho núcleos.

Con una pantalla de 6.4 pulgadas H+ sin notch, el equipo también cuenta con una batería de 4,000 mAh, que está bastante por sobre la media. El resto va por la norma de los 4GB en RAM, 64GB de espacio de almacenamiento, scanner de huella digital físico, jack de audífonos y puerto USB-C.

En cuanto a las cámaras, tenemos una frontal de 8MP y una triple cámara trasera que incluyen un lente de 16MP de foco rápido, un lente macro de 2MP, que puede acercarte en cinco veces a tu objetivo en comparación a su lente normal, y un gran angular de 8MP de 119 grados para que entre cuatro veces más en la captura.

Su precio es de 1.299 reales, que son alrededor de 280 dólares o 231 mil pesos chilenos.

Comenta