Mr. Driller DrillLand llegará a Nintendo Switch y PC

mr-driller-drilland-switch-pc2-1

El 25 de junio estará disponible la clásica entrega de Bandai Namco para ambas plataformas.


Bandai Namco anunció el regreso de la saga Mr. Driller a Nintendo con su última entrega, Mr. Driller DrillLand. Originalmente el juego debutó en el 2002 para GameCube, sin embargo, esta vez llegará en formato digital y disponible en otros idiomas, además del japonés.

Mr. Diller DrillLand estará disponible tanto para Nintendo Switch como para PCa partir del 25 de junio de este año. Los jugadores de ambas plataformas podrán visitar el parque de atracciones subterráneo Drill Land, un mundo que posee sus propias leyes.

Esta entrega es un juego de puzzles que suele ser adictivo, en el cual los jugadores deben excavar hasta llegar a los más profundo de la fase en que se encuentren, combinando bloques de colores para que exploten a medida que avanzan.

Este título es ideal para pasar el tiempo, especialmente por su modo Casual, además su sistema es divertido y colorido, lo que lo hace perfecto para los jugadores más jóvenes o quienes disfruten de entregas con estéticas adorables.

Este 25 de junio podrás recorger el taladro y excavar hasta el corazón de la Tierra, sólo tienes conseguir tu copia en la eShop para Nintendo Switch, o en Steam para PC.

https://www.youtube.com/watch?v=JIZAFio0kWk

Comenta