Los números de la primera noche de Wrestlemania 36

taker

De partida, el número de movimientos en la pelea por el título Universal no alcanzo ni a la decena.


La primera jornada de Wrestlemania 36 representó algo muy diferente a lo habitual, debido al inédito contexto generado por el COVID-19.

Aún así, el primer día del evento más importante de la WWE tuvo un par de luchas que destacaron, especialmente en lo que concierne al evento principal que protagonizaron The Undertaker y AJ Styles.

Los siguientes son algunos números que llaman la atención.

0

El número de fans presentes en el evento. Un nuevo récord de Wrestlemania.

1

El número de victorias de Elias en Wrestlemania. Tanto en los eventos de 2018 como de 2019 solo había aparecido en segmentos musicales en los que fue atacado por John Cena.

2

El número de veces en que el equipo conformado por Alexa Bliss y Nikki Cross han ganado el título en parejas femenino de la WWE. Son las primeras en repetir, tras su victoria ante The Kabuki Warriors.

También es el número de personas que han derrotado a Seth Rollins en Wrestlemania, ya que solo Randy Orton había logrado ganarle. Ahora Kevin Owens se sumó a esa lista.

3

El número de derrotas de Daniel Bryan en Wrestlemania. Ha perdido con Sheamus (Wrestlemania 28), Kofi Kingston (Wrestlemania 35) y Sami Zayn, quien logró retener su título Intercontinental este año.

8

El número de movimientos de la pelea del título Universal. 4 spears de Goldberg y 4 powerslams de Strowman.

9

El número de peleas de la jornada, incluido el combate del pre-show en el que Cesaro derrotó a Drew Gulak

25

El número de victorias de The Undertaker en Wrestlemania tras ganarle a AJ Styles en el sólido evento principal de la primera jornada. El legendario luchador solo ha perdido dos peleas en el evento, la primera ante Brock Lesnar y luego ante Roman Reigns.

130

El número de segundos que duró la pelea entre Goldberg y Braun Strowman por el título Universal.

363

El número de días que lleva a la fecha Becky Lynch como campeona de RAW. El título lo ganó en el evento principal de Wrestlemania 35, derrotando a Ronda Rousey y Charlotte Flair hace poco menos de un año, el 8 de abril de 2019.

3289

Los días que pasaron desde la última victoria de John Morrison en Wrestlemania. Su última participación había sido el año 2011, haciendo equipo con Trish Stratus y Snooki para derrotar a Dolph Ziggler y el equipo de Laycool. Ahora retuvo el título en parejas en la sólida pelea de escalares ante Kofi Kingston y Jimmy Uso.

15647

Los días que pasaron desde el nacimiento de AJ Styles hasta que en pantalla apareció una lápida con su nombre

La segunda jornada de Wrestlemania comenzará este domingo con el pre-show a las 18 horas de Chile y 17 horas de México, Perú, Colombia y Ecuador. En tanto, para Argentina comenzará a las 19 hrs y en España será a las 23 hrs.

Comenta