Netflix está desarrollando películas basadas en “Las crónicas de Kane” de Rick Riordan

El propio autor anunció este proyecto que involucraría varias adaptaciones de su trabajo.


Una adaptación de la saga de Las crónicas de Kane estaría en desarrollo para Netflix. Durante este fin de semana el propio autor de esas novelas, Rick Riordan, anunció los planes para concretar películas basadas en aquellos libros para el popular streaming.

“¡Estamos desarrollando la saga para largometrajes en Netflix! Hemos estado trabajando en este acuerdo desde octubre pasado, casi al mismo tiempo que comenzamos a trabajar en Percy, ¡y estoy muy contento de poder anunciarlo ahora!”, señaló Riordan a través de su sito web. “Eso es todo lo que puedo decir por el momento, pero manténganse atentos. Intentaré responder algunas preguntas durante los eventos de la gira de Tower of Nero”.

Riordan originalmente compartió este anuncio mediante un video que publicó en redes sociales y puedes ver a continuación:

Si no están familiarizados con la saga de Las crónicas de Kane es preciso señalar que esta serie literaria para jóvenes adultos actualmente está compuesta por tres libros que están inspirados en la mitología egipcia y se centran en las aventuras de Carter y Sadie Kane, dos hermanos que son descendientes de los faraones egipcios Narmer y Ramsés el Grande.

Rick Riordan también es el autor de Percy Jackson, por lo que en su declaración también apuntó a otro proyecto que tiene en desarrollo: la nueva adaptación de sus libros como una serie para Disney Plus.

Comenta