Netflix reveló el primer teaser para su serie live-action de Resident Evil

Un breve clip anticipa a esta nueva adaptación de la franquicia de videojuegos.


En un contexto donde muchos fanáticos recién se están preparando para ver Resident Evil: Welcome to Raccoon City, Netflix dio a conocer el primer teaser para una nueva producción basada en esa franquicia de videojuegos de Capcom.

A través de su plataforma el streaming lanzó un breve primer vistazo a su nueva serie live-action basada en Resident Evil. Este teaser es bastante corto y además de tantear que esta producción simplemente podría llamarse “Resident Evil” solo muestra a un perrito que sufre una abrupta transformación.

En la página de Netflix donde pueden ver directamente ese teaser no se entregan nuevos detalles sobre la serie y solo hay una sinopsis que dice: “Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella”.

Esta serie live-action de Resident Evil contará con un guión de Andrew Dabb (Supernatural) y mientras algunos de sus episodios serán dirigidos por Bronwen Hughes (The Walking Dead), su elenco será encabezado por Lance Reddick (John Wick) como Albert Wesker.

De acuerdo a lo que reveló Netflix recientemente, se espera que esta serie llegue durante 2022 como una nueva apuesta independiente basada en la franquicia de Resident Evil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.