Netflix reveló el primer tráiler de El juicio de los 7 de Chicago, la nueva película de Aaron Sorkin

Esta cinta que está basada en lo que pasó en la protesta de la Convención Nacional Demócrata de 1968 contará con actuaciones Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Michael Keaton, entre otros.


“Todo el mundo está mirando”. Esa es la frase que se repite a lo largo del primer tráiler de El juicio de los 7 de Chicago y ciertamente es lo que Netflix espera que suceda cuando esta nueva película llegue a su plataforma el próximo mes de octubre.

El juicio de los 7 de Chicago es una película escrita y dirigida por Aaron Sorkin (Molly’s Game, The Social Network) que está basada en los eventos reales que ocurrieron en 1968 en Estados Unidos cuando una protesta pacífica en el marco de la Convención Nacional Demócrata se transformó en un violento enfrentamiento entre los manifestantes, la policía y la Guardia Nacional.

En ese sentido, como muestra el nuevo tráiler revelado por Netflix, esta cinta abordará desde la misma manifestación hasta el juicio que posteriormente enfrentaron sus organizadores quienes fueron acusados de conspirar para incitar disturbios.

El juicio de los 7 de Chicago contará con un elenco compuesto por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne y Mark Rylance.

Además de actuaciones de Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson

Puedes ver el primer tráiler de la película aquí:

El juicio de los 7 de Chicago originalmente pretendía estrenarse en cines, sin embargo, a raíz de la pandemia, Netflix se quedó con sus derechos y ahora llegará a ese streaming el próximo 16 de octubre.

Comenta