Netflix reveló un nuevo tráiler de El juicio de los 7 de Chicago

La nueva película dirigida por Aaron Sorkin llegará el 16 de octubre al streaming.


Un poco más de una semana después de que se lanzara el primer tráiler, Netflix dio a conocer un nuevo adelanto de El juicio de los 7 de Chicago.

Este nuevo tráiler de la próxima película de Aaron Sorkin (Molly’s Game, The Social Network) vuelve a resaltar a los eventos que ocurrieron en 1968 en Estados Unidos e inspiraron a esta película. Todo mientras también se destaca al elenco que encabezará esta producción e incluye a nombres como Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne y Mark Rylance.

De acuerdo a su sinopsis oficial, El juicio de los 7 de Chicago gira en torno a “lo que pretendía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 y se convirtió en un enfrentamiento violento con la policía y la Guardia Nacional”. Un hecho que propició que “los organizadores de la protesta, incluidos Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueran acusados de conspiración para incitar a un motín” dando pie a un mediático juicio.

Puedes ver el nuevo tráiler de la película a continuación:

El juicio de los 7 de Chicago llegará el 16 de octubre a Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.