Netflix suspenderá el trabajo en todas sus producciones durante dos semanas

netflix

El gigante del streaming dejará de filmar sus películas y series en Estados Unidos y Canadá como medida preventiva por el coronavirus.


Disney detuvo las filmaciones de sus películas live-action, varias series han puesto en pausa sus rodajes y otras cuantas películas han cambiado sus fechas de estreno. En ese escenario, parecía inevitable que Netflix, el gigante del streaming, también terminaría siendo afectado por el coronavirus.

Si bien la plataforma todavía no hace ningún anuncio oficialel reportero de The New York Times, John Koblin, reveló que la compañía suspenderá las filmaciones de todas sus películas y series que actualmente se están desarrollando en Estados Unidos y Canadá.

Esta media duraría dos semanas pero obviamente es algo que dependerá de cómo sea la evolución del COVID-19 durante los próximos días.

Por ahora se desconoce qué producciones se verán afectadas particularmente, pero Koblin señala que "docenas de series / películas" serán impactadas por esta decisión.

https://twitter.com/koblin/status/1238545835933208576?s=20

Netflix es una plataforma que durante los últimos años se ha caracterizado por tener una fuerte apuesta en materia de contenido original, por lo tendremos que esperar para ver cuál será el efecto de esta decisión en el calendario de estrenos de la compañía.

Comenta