Anya Taylor-Joy afirma que el director de The New Mutants está feliz con el resultado

AnyaTaylorJoy

La actriz mencionó que ya ha visto el corte final de la película y que Josh Boone está contento con lo que lograron.


La película que nadie creía que llegaría al cine, por fin verá la luz del día en abril de este año. Y si bien se ha sentido como una eternidad, ya que el primer tráiler de The New Mutants fue revelado en el 2017, a medida que más se acerca el día del estreno, menos podemos creer que por fin veremos la adaptación de este grupo de mutantes.

Anya Taylor-Joy, la actriz que dará vida a Illyana, más conocida como Magik, se encuentra promocionando su última película Emma, una adaptación de la novela homónima de Jane Austen, y fue en una entrevista con Collider que mencionó que ya ha visto el producto final de The New Mutants. Asimismo, Anya afirmó que el director de la entrega, Josh Boone, está contento con el resultado.

"He visto el resultado final de la película, lo cual es muy agradable porque Josh [Boone] está muy contento, y fue genial juntar al grupo de nuevo... Se sentía como un amigo imaginario que le cuentas a las personas que es real, pero las personas no lo han visto aún. Así que ahora estoy como '¡Te lo dije! Es algo real' ", señaló la actriz.

https://twitter.com/ColliderVideo/status/1230570585496805376

No es para nada extraño que Anya sintiera que era poco creíble la existencia de la película, después de muchos retrasos, especialmente para refilmar algunas escenas de la película, cuestión que finalmente no se concretó. Luego llegó la compra de Fox por parte de Disney, pero sorprendemente el estudio del ratón mantuvo a flote el proyecto y terminamos con la versión original que será la que llegará a los cines en abril.

Finalmente, cuando Boone anunció que Disney estrenaría la versión original de la película, parecía una mentira, pero todo parece avanzar sin problemas para The New Mutants. Además, todos estos retrasos han creado muchas expectativas y conversaciones sobre la película, por lo que se espera que tenga una buena recepción.

The New Mutants se estrenará, por fin, en abril de este año.

Comenta