La Crisis del Arrowverso intentó contar con un cameo de Nicolas Cage

superman cage

El productor a cargo de evento, Marc Guggenheim, reafirmó que no estaba bromeando cuando dijo que se contempló incluir una aparición del actor.


Con el fin de presentar un Multiverso lo más variado posible, el próximo crossover del Arrowverso se ha dedicado a reclutar a nombres de producciones pasadas ligadas a los cómics de DC para que aparezcan en mayor o menor medida durante su adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

Así, se ha confirmado que actores como Tom Welling (Smallville), Kevin Conroy (Batman: La serie Animada), Erica Durance (Smallville),  Ashley Scott (serie de Brids of Prey) y Burt Ward (Batman'60) tendrán apariciones especiales durante el evento. Todo además de rumores que sostienen que, por ejemplo, Lynda Carter también podría aparecer en alguna de las 5 horas que durará el crossover.

En ese sentido, es inevitable peguntarse qué actores rechazaron esta oferta o simplemente no pudieron participar por problemas de agenda. Y aunque probablemente tardaremos un poco en averiguar eso, en una reciente entrevista el productor a cargo del evento, Marc Guggenheim, contó que se intentó concretar un cameo de Nicolas Cage.

Guggenheim ya había tanteado esto cuando un fanático le preguntó por qué no se atrevía a mostrar definitivamente al actor como Superman tras su fallida incursión como el hombre de acero en Superman Lives. 

https://twitter.com/mguggenheim/status/1179027594127253504?s=20

Sin embargo, como esa respuesta perfectamente podía pasar como una humorada, ahora en conversación con IndieWire Guggenheim recalcó que estaba hablando en serio.

"Sabes, seré honesto contigo, porque no quiero mentir sobre estas cosas, eso fue ... sí, en realidad lo hice ... nos comunicamos con Nic Cage", comentó el productor.

Guggenheim no ahondó en detalles sobre las negociaciones con Cage, sin embargo, sus palabras dan a entender que el acuerdo no prosperó y finalmente no habría un cameo del actor como Superman en el evento.

Por supuesto, Cage es vinculado a Superman porque en 1996 el actor firmó para interpretar al héroe en Superman Lives, una película que sería dirigida por Tim Burton. No obstante, el proyecto fue cancelado antes de que comenzaran sus filmaciones, pasando a la historia como todo un mito dentro de las adaptaciones de propiedades de DC y dejando para la posteridad algunas fotos del actor en el traje durante las pruebas de vestuario.

Si bien, Cage no sería Superman en la Crisis, además de los cameos ya confirmados, en la misma entrevista, Guggenheim comentó que aún hay varias apariciones sorpresas que todavía no se han revelado.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se emitirá en dos tandas de episodios: una primera entrega de tres capítulos que comenzará el domingo 8 de diciembre y se extenderá hasta el martes 10 de diciembre en Estados Unidos, y dos episodios que serán estrenados el 14 de enero.

Comenta